Nico González celebra el tanto de la victoria del FC Barcelona sobre el Elche

GOLES DEL BARÇA-ELCHE

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Elche (3-2)

Publicación:18/12/2021 - 21:30h

Actualización:21/12/2021 - 23:08h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Elche (3-2) de la jornada 18 de LaLiga. Los tantos de Jutlgà, Gavi y Nico conquistaron los tres puntos

Ver calendario del FC Barcelona

¡Llegó la redención para los de Xavi Hernández con sello juvenil! El FC Barcelona conquistó un agónico triunfo ante el Elche este sábado en el Camp Nou correspondiente a la jornada 18 de LaLigaFerran Jutlgà Blanc, Pablo Martín Páez Gavira y Nico González fueron los encargados de sellar los tres puntos del cuadro azulgrana (3-2) para escalar una plaza en la tabla de clasificación.

Una victoria que sabe a gloria tras haber sacado la casta en un partido que aunque los culés empezaron dominando, se trabó en la segunda mitad con el empate del Elche. Tete Morente y Pere Milla marcaron los goles del 2-2 en tan solo dos minutos. La tendencia se mantuvo en el marcador hasta que Nico se vistió de héroe y resolvió encajar el tercero de los azulgranas.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Elche:

Los goles del FC Barcelona-Elche

1-0, Ferran Jutlgà Blanc, min. 16: Ousmane Dembélé fue el encargado de ejecutar el tiro libre que le daría el debut goleador de ensueño a Jutlgà. El joven delantero, posicionado en el área chica, buscó y encontró el balón por las alturas y con la testa la mandó a guardar al fondo del arco rival. Así inauguró el marcador en su segundo partido con el primer equipo dirigido por el legendario Xavi Hernández.

2-0, Pablo Martín Páez Gavira, min 19: Desde campo propio, Clement Lenglet se juntó con Gavi que se hallaba en la medular. Desde ese lado del campo, el joven de apenas de 17 años tomó la redonda con decisión y la condujo hasta el borde del área, dejando atrás a todo aquél que se interpuso en su camino haciendo gala de un exquisito control orientado. El mediocampista desenfundó y estrelló el balón a la esquina inferior del prime poste del arquero, la misma terminó por internarse lentamente entre los tres palos.

2-1, José Antonio Morente Oliva, min 62: Lucas Boyé se encontró con el '11' producto de un balón cruzado. La jugada se produjo a raíz de un efectivo contragolpe que dejó Ter Stegen a merced de Morente, quien con un potente remate cruzado colgó el tanto del descuento.

2-2, Pere Milla, min 63: En tan solo un minuto, Tete Morente volvió a ser protagonista, esta vez para asistir a su compañero con un centro pasado que lo encontró solo para que este disparara sobre el segundo palo para igualar el marcador. Así pues, se destapó la vía del gol para le Elche que insistió con contundencia desde la primera mitad.

3-2, Nico González, min 85: Una pared entre Ousmane Dembélé Gavi preparó el terreno para que éste último le sirviera el pase gol a Nico, que se internó en el área y pescó la redonda para clavarla al fondo de la red rival y de esta manera darle la victoria agónica al cuadro azulgrana de Xavi Hernández. Tres puntos que los deja en la séptima casilla de LaLiga con 27 puntos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído