Resumen y goles del encuentro entre Sporting de Gijón y FC Barcelona de la sexta jornada de LaLiga 2016-2017

Resumen y goles del partido

Vídeo resumen: Sporting de Gijón 0 FC Barcelona 5 (Liga J6)

Publicación:24/09/2016 - 19:13h

Actualización:25/09/2016 - 09:51h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Sporting de Gijón-FC Barcelona (0-5), correspondiente a la sexta jornada de LaLiga 2016-2017. Luis Suárez abrió la lata y Rafinha, Neymar (2) y Arda remataron la faena ante los asturianos

Ver calendario del FC Barcelona

Llegaba el Barça a Gijón temeroso tras la baja de Leo Messi, un handicap importante para los de Luis Enrique. Y se van de Asturias reforzados y con la moral por las nubes tras la inapelable goleada que han conseguido ante el Sporting de Gijón (0-5), en un partido donde todos los culés rindieron a su mejor nivel. Un encuentro en el que se pueden también destacar a dos hombres: primero a un Sergi Roberto que se hinchó a dar asistencias de gol, y después a un Neymar Júnio que si bien llevaba el once en su camiseta, ante la ausencia de Leo el diez lo mostró tatuado en la sangre. Los dos guiaron a los suyos al resultado final.

Los goles del Sporting de Gijón-FC Barcelona:

0-1, Luis Suárez (29'): El uruguayo Aprovechó un gran pase de André Gomes para irse en velocidad de Cuéllar y anotar. 0-2, Rafinha Alcántara (32'): Cabezazo inapelable de Rafinha dentro del área tras un centro preciso de Sergi Roberto. 0-3, Neymar Júnior (81'): El brasileño aprovechó un rechace tras un chut inapelable de Paco Alcácer que fue al travesaño. 0-4, Arda Turan (84'): El internacional turco aprovechó un nuevo centro al área de Sergi Roberto para rematar de cabeza al fondo de las mallas. 0-5, Neymar Júnior (87'): Cerró la goleada el once azulgrana después de aprovechar una maravillosa asistencia dentro del área de Denis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído