Yerry Mina, en el banquillo en el Barça-Valencia

SUCEDIÓ DURANTE EL BARÇA-VALENCIA

VIRAL: La imagen de Yerry Mina que ha dado la vuelta al mundo

Publicación:2/02/2018 - 14:51h

Actualización:2/02/2018 - 14:51h

Yerry Mina volvió a ser suplente en el partido correspondiente a las semifinales de Copa del Rey que enfrentaba al FC Barcelona contra el Valencia. Sin embargo, pese a no jugar ni un solo minuto, acabó siendo uno de los protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió derrotar al Valencia por la mínima, con un gol de Luis Suárez, en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. De esta forma, el equipo de Ernesto Valverde podrá disputar el partido de vuelta en Mestalla con ventaja en el marcador. Sin embargo, Yerry Mina, fichaje de invierno, sigue sin debutar. 

El central colombiano adelantó su desembarco en el Camp Nou al mes de enero como medida del club para paliar la marcha de Javier Mascherano, que no estaba prevista en el mercado de fichajes de invierno. No obstante, Yerry Mina proviene del campeonato brasileño, por lo que debe pasar su proceso de adaptación al fútbol europeo.

Pese a no disputar ni un solo minuto, Yerry Mina fue uno de los protagonistas involuntarios del encuentro. Lo fue a nivel de redes sociales, ya que muchos usuarios compartieron una imagen suya en el banquillo del FC Barcelona mientras se protegía del frío. 

Nuevos hábitos en Barcelona

El central colombiano estaba acostumbrado a otro tipo de climatología distinta a la del Mediterráneo. Tanto cuando jugaba en el campeonato brasileño como cuando lo hacía en Colombia, no tenía que soportar las frías noches de invierno que sí están presentes en la Ciudad Condal.

Yerry Mina tampoco estaba acostumbrado a ser uno de los jugadores que formaba parte del banquillo, ya que había sido una pieza clave en sus equipos. Sin embargo, no hay que desesperar: las oportunidades le van a llegar tarde o temprano y el central tendrá que estar preparado para dar lo mejor de si.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído