¡Al Barça le ponen banda sonora!

VIRAL: La remontada del Barça al PSG a ritmo de Enrique Iglesias

Publicación:11/03/2017 - 13:37h

Actualización:11/03/2017 - 13:45h

El youtuber Fran MG realizó una simpática versión de la remontada del FC Barcelona empleando el último hit del cantante Enrique Iglesia. A ritmo de "Súbeme la radio", canta los goles y las sensaciones que fue dejando el Barça ante el PSG 

Ver calendario del FC Barcelona

Muchos vídeos, imáges y reacciones ha dejado la épica emontada del FC Barcelona frente al Paris Saint-Germain del pasado miércoles. Un partido del que estaremos hablando durante años, pues ya es historia pura del club y la propia Champions League.

Sin embargo, desde Youtube y de manos de Fran MG ha llegado una de las versiones más sorprendentes del encuentro. Y es que este influyente youtuber, que cuenta con más de un millón de suscriptores, cantó los goles culés a ritmo del último hit de Enrique Iglesias.

Empleando la melodía de "Súbeme a la radio", Fran MG recuerda cómo se dieron los siete goles que tuvieron lugar en el Camp Nou. Las sensaciones desde el primero al último, y que ya se han hecho virales con más de un millón y medio de visualizaciones a día de hoy.

La banda sonora de la remontada del Barça

Del gol de rabia de Luis Suárez a la bota derecha mágica de Sergi Roberto, el vídeo repasa uno por uno los goles acontecidos en la que ya es una de las hazañas más grandes de todos los tiempos. Una banda sonora a la altura de un épica remontada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído