Ivan Rakitic, durante un entrenamiento en las filas del FC Barcelona

MENSAJE DE RAKITIC EN REDES SOCIALES

VIRAL: Rakitic deja claro que sólo piensa en el FC Barcelona

Publicación:22/08/2018 - 00:38h

Actualización:22/08/2018 - 01:05h

Pese a las informaciones cruzadas que llegan desde la prensa internacional, Ivan Rakitic tiene claro que quiere quedarse en el FC Barcelona. El jugador croata ha publicado en las últimas horas un mensaje a través de las redes sociales

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, está plenamente convencido de completar una gran temporada 2018-19 en el FC Barcelona, y a día de hoy no se plantea un cambio de aires rumbo al Paris Saint-Germain o a cualquier otro equipo que esté planeando pagar la cláusula de rescisión que tiene en el FC Barcelona, actualmente de 125 millones de euros.

El polivalente y talentoso futbolista está contento y plenamente adaptado en la Ciudad Condal, a gusto con sus compañeros en el vestuario y también con la confianza que el entrenador, Ernesto Valverde, le ha dado desde que aterrizó en el banquillo azulgrana.

En las últimas horas, y en plena rumorología sobre su posible fichaje 'in extremis' por el Paris Saint-Germain, Rakitic ha publicado un mensaje a través de su cuenta personal de Twitter en el que deja claro, al menos de forma indirecta, que de momento sólo piensa en el FC Barcelona y en rendir al máximo tanto en los entrenamientos como en los partidos.

"Up (arriba)", ha publicado Rakitic, acompañando al mensaje de un emoticono de un bíceps, el 'hashtag' Força Barça y los colores azul y grana. En la imagen, además, se le puede ver entrenando duro en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en una fotografía tomada este martes.

El Barça hace caso omiso a los rumores

Rakitic, de esta manera, lanza un claro 'guiño' hacia el FC Barcelona, que tiene que ver con sus intenciones de quedarse en el conjunto culé y no hacer las maletas en este tramo final de mercado de fichajes 2018, hasta el próximo 31 de agosto.

Por el momento, en el FC Barcelona cuentan con Rakitic al 100% y no han recibido ninguna oferta concreta por parte del PSG ni tampoco del jugador croata. El FC Barcelona se remite a la cláusula de 125 millones de euros, pero tiene pensado mejorar en breve el contrato de Rakitic para así 'blindarle' y evitar cualquier tipo de fuga en el futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído