VIRAL: Trincão, uno de los marginados por Koeman que arrasa en redes

MALABARES Y CONTROL

VIRAL: Trincão, uno de los marginados por Koeman que arrasa en redes

Publicación:24/03/2021 - 22:30h

Actualización:25/03/2021 - 00:41h

Un video de Trincão ha causado furor en la cuenta de TikTok del propio FC Barcelona, en el mismo se le observa al portugués haciendo malabares y el material lleva casi 1 millón de visualizaciones. Sin embargo, la demanda de los aficionados es que termine de explotar, sobre todo porque cada vez está más marginado por el entrenador Ronald Koeman

Ver calendario del FC Barcelona

Francisco Trincão sigue siendo uno de esos talentos juveniles que busca ganarse la confianza del míster neerlandés y entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman. Mientras tanto, arrasa en las redes sociales del propio club catalán con uno de los videos de los entrenamientos, donde exhibe su técnica y gran control del balón.  

El material audiovisual ha causado furor en la cuenta de TikTok culé, en el mismo se le observa al portugués haciendo malabares y el video lleva casi 1 millón de visualizaciones por parte de usuarios de la mencionada plataforma social. Sin embargo, muchos de los aficionados del conjunto azulgrana demandaron más de ese talento pero en el campo de juego.  

"Me gustaría que rinda así, pero en el campo", fue el comentario de uno de los internautas, quien desea que el jugador termine de explotar como tanto se le ha esperado, desde que se le fichó procedente del Sporting de Braga. Ahora mismo, el portugués se ha caído de los planes de Koeman, quien ha optado por el esquema 3-4-2-1, el cual tiene al extremo entre sus principales ‘sacrificados’.  

Luego de la goleada del Barça a la Real Sociedad (1-6) el pasado domingo, Trincao junto al bosnio Miralem Pjanic, otro de los marginados por el entrenador, realizaron algunos ejercicios sobre el césped del Reale Arena bajo la supervisión de Albert Roca, preparador físico del club azulgrana.  

Pocos minutos  

Los trabajos consistieron en correr por el campo, sin mucha exigencia física. Trincao vio unos pocos minutos en el partido, tras ingresar en el minuto 84 en sustitución de Sergiño Dest, mientras que Pjanic continúa sin ver acción, algo que ya comienza a ser preocupante. 

@fcbarcelona

skills for days with Trincao ?? ##fcbarcelona ##trincao

♬ Esco Like Yhop ft. Shawn P - Èsco Upp?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído