Lewandowski y su esposa en una imagen de archivo

TRAS EL EMPATE ANTE EL ESPANYOL

Así vivieron los festejos de Nochevieja los jugadores del Barça

Publicación:1/01/2023 - 17:48h

Actualización:1/01/2023 - 17:50h

Robert Lewandowski, Frenkie de Jong, Pedri González, Ferran Torres, Marc-André Ter Stegen, entre otros, han subido imágenes de sus festejos de fin de año junto a sus familiares, a pocas horas de una nueva sesión de entrenamiento

Ver calendario del FC Barcelona

El 31 de diciembre no solo fue la culminación del año 2022 para el FC Barcelona, también supuso el regreso de la actividad en LaLiga, que se ha convertido en el gran objetivo del equipo azulgrana tras quedar fuera de la Liga de Campeones en su fase de grupos. Probablemente no todos los festejaron como deseaban, tomando en cuenta que no fue posible obtener la victoria ante los pericos en un encuentro envuelto en polémicas arbitrales.

En esta oportunidad, no ha habido tanta presencia en las redes sociales de los futbolistas culés como ha ocurrido en años anteriores. Entre las más destacadas figuran la de Robert Lewandowski, quien ha festejado junto a su pareja, Anna Lewandowska, al igual que Frenkie de Jong, quien pudo compartir junto a su prometida, Mikki Kiemeney, a pocas horas del final de un año 2022 en el que ambos también estuvieron presentes con sus selecciones en la Copa del Mundo.

Imágenes similares fueron compartidas en el caso de los zagueros Andreas Christensen, Ronald Araújo y Sergi Roberto, quien venía de ser testigo de la expulsión de Jordi Alba advirtiendo un claro error arbitral por parte de Mateu Lahoz. Marc-André Ter Stegen, recientemente designado como cuarto capitán del equipo azulgrana, también pudo publicar una imagen en Instagram en compañía de su pareja en medio de las fiestas.

Los internacionales españoles, Ferran Torres, en cuyo 'post' se observa junto a su mujer, Sira Martínez, y Pedri González, acompañado de sus padres, Fernando y María Rosario, así como de su hermano, Fer, quienes también se dieron cita en la justa disputada en Qatar han subido algunas imágenes junto a sus seres queridos para dar la bienvenida al año 2023. De hecho fueron los primeros en hacerlo como parte de las celebraciones.

Xavi festeja, pero llama a entrenar

El míster también se ha sumado a los festejos de fin de año y ha subido un par de instantáneas junto a su esposa Núria Cunillera. Sin embargo, rápidamente pasó a ponerse a trabajar en función del próximo partido del Barça, frente al Intercity en la Copa del Rey, después de un resultado nada satisfactorio para los culés en el Spotify Camp Nou que se cerró con un controversial empate a un gol por lado frente al Espanyol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído