Si el Barça gana LaLiga, será el título de los más jóvenes y de La Masía

PARA UNA CITA CON LA HISTORIA

Vuelta a los orígenes: El Barça sacó un once con 7 canteranos ante el Granada

Publicación:29/04/2021 - 19:43h

Actualización:29/04/2021 - 19:48h

El Barça dispuso de unos siete canteranos para el encuentro frente al Granada, una jornada vital para las aspiraciones del Barça de Koeman que desea cerrar la temporada con el doblete de Liga y Copa

Ver calendario del FC Barcelona

El partido ante el Granada supuso una de las citas más importantes para el FC Barcelona en su lucha por LaLiga que permitiría cerrar la temporada con un doblete histórico que permitiría sellar un gran curso, además de encaminarse al proyecto competitivo que desea Messi.

Naturalmente, para una cita con la historia nada mejor que tirar de ese pilar fundamental para el Barça que es La Masia. De acuerdo con el segundo entrenador, Alfred Schreuder, la decisión se debe en parte a sus condiciones físicas: "Hemos buscado un equipo con dos o tres jugadores que estén frescos porque tenemos un calendario muy apretado y el domingo volvemos a tener partido".

Asimismo, ha precisado que se trata de un voto de confianza a los canteranos: "Hoy empezamos con siete jugadores de La Masia y eso es muy importante para el club. Si miras para el futuro es muy importante, para esto está La Masia, pero tienen que demostrar que estan preparados y lo están demostrando. Tenemos muchos jugadores jóvenes que lo están haciendo bien, y si lo hacen bien el entrenador los pone en el equipo”.

El doblete del Barça convencería a Messi

Posiblemente, un doblete cambiará el panorama del astro argentino al ver que el Barça podría estar resurgiendo de cara a las próximas temporadas a base de juventud y experiencia, lo que haría al capitán replantearse las intenciones de abandonar el club que manifestó el verano pasado.

Entre los compromisos más complicados para el Barcelona, figuran la visita al Valencia y, especialmente, el partido en casa ante el Atlético de Madrid, que será la última cita ante uno de los rivales directos en carrera por el título y podría definir el camino de los de Koeman hacia la obtención del título liguero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído