Luis Enrique le da una colleja cariñosa a Suárez

AMBOS SE 'MOJAN' CON MESSI

Luis Suárez y Luis Enrique quieren a Messi en el Barça

Publicación:29/04/2021 - 15:52h

Actualización:29/04/2021 - 16:59h

El futuro de Leo Messi da mucho de lo que hablar y los últimos en referirse a él han sido su amigo Luis Suárez y su ex entrenador Luis Enrique. Ambos dejaron claro que no quieren ver al argentino lejos del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves han salido varias declaraciones de un programa que 'TV3' está preparando sobre Leo Messi. En el mismo, han entrevistado a ex compañeros del argentino, ex entrenadores e incluso rivales para preguntarles sobre él y también por su situación en el FC Barcelona. El rosarino termina contrato este verano y podría marcharse gratis al Paris Saint-Germain, que le ofrece bastante más dinero que el Barça.

Xavi Hernández, Andrés Iniesta o Pep Guardiola han dejado claro que no se imaginan un conjunto barcelonista sin el '10'. Ahora, son Luis Enrique y Luis Suárez​ los que se pronuncian y se 'mojan' acerca del futuro del 'crack' de la albiceleste. El charrúa es uno de sus mejores amigos, el mejor durante su etapa en el Camp Nou, mientras que el asturiano le dirigió varios años y también le llegó a conocer bien.

El uruguayo, que seguramente ha hablado con él sobre este tema en más de una ocasión, le recomienda que se retire en el Barça. "No me imagino a Messi fuera del Barça. Como aficionado al club y como amigo, le diría que no se marchara. Lo mejor para él sería tener un final de carrera de tres, cuatro, cinco o seis años en el club en que ha sido más feliz", comentó el punta del Atlético de Madrid.

Hay que recordar que al de Salto se le impidió retirarse o al menos finalizar su contrato con el Barcelona el verano pasado. Josep Maria Bartomeu decidió prescindir de él para quitarse de encima su contrato y prácticamente le empujó a que se marchará al Atleti. Puede que por eso Suárez quiera que su amigo consiga el final que él no pudo tener y le esté recomendando que renueve y no se vaya al PSG.

Luis Enrique también quiere a Messi en el Barça

Por otro lado, Luis Enrique también reconoció que cree en el romanticismo en el mundo del fútbol y por eso no quiere ver a Messi con otra camiseta. "Como socio culé, me encantaría que se quedara por el romanticismo que tiene ver a Leo siempre vestido con la camiseta azulgrana", señaló. El seleccionador español lo tiene claro, aunque 'matiza' sus palabras aclarando que el Barcelona no tiene que tener miedo a su salida.

"El Barça volverá a ganar títulos sin él y además en un periodo reciente. El Barcelona no debe tener miedo del post-Messi. Hay mucho victimismo con esto y me parece lamentable", indicó. Palabras muy duras del técnico, que siempre se ha caracterizado por hablar claro y decir las cosas sin tapujos. Sin embargo, a pesar de estas declaraciones, quiere a Leo en el Camp Nou y espera que el '10' se quede.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído