Marco Reus, celebrando un gol con el Borussia Dortmund

COMPLEMENTO PARA EL BARÇA

Vuelven a vincular a Marco Reus con el FC Barcelona

Publicación:11/05/2017 - 18:15h

Actualización:11/05/2017 - 18:15h

La gran estrella del Borussia Dortmund, Marco Reus, ha vuelto a ser vinculada durante las últimas horas al FC Barcelona como posible refuerzo en el caso de que Arda Turan haga las maletas. El conjunto azulgrana ya pudo ficharle hace ahora tres veranos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde "MD" colocan a Marco Reus entre los nombres que valoraría actualmente el FC Barcelona como futuro relevo de Arda Turan en el caso de que el centrocampista turco acabe siendo traspasado, pudiendo Reus actuar tanto en la posición que ocupa Andrés Iniesta de interior izquierdo, como en la de extremo izquierdo cuando Neymar Jr necesite relevo en el once.

Recordemos que Reus ya pudo ser del FC Barcelona hace tres veranos, pero el motivo principal por el que no quiso fichar en 2015, cuando Josep Maria Bartomeu contactó con su entorno, fue que vio demasiada competencia en la plantilla entrenada por Luis Enrique como para tener un puesto asegurado en el once titular, dada la presencia del tridente formado por Luis Suárez, Neymar Jr y Leo Messi y también de otros "comodines".

En Catalunya dijeron entonces que Josep Maria Bartomeu le había tanteado como baza para las elecciones del 18 de julio de 2015, pero después de entrevistarse con el jugador y su agente la respuesta de ambos habría sido negativa.

Marco Reus, fichaje complicado para el Barça

Y no por cuestiones emocionales ni tácticas, sino por el hecho de tener que competir en cada entrenamiento con las tres estrellas sudamericanas por un puesto en la alineación de cara a los encuentros importantes de la temporada, a pesar de que Reus también es capaz de jugar en la posición de interior que ocupa Andrés Iniesta.

A sus 27 años, "MD" asegura ahora que el jugador alemán estaría dispuesto a abandonar el Borussia Dortmund, donde no ha podido desplegar su mejor juego esta última temporada. El alemán querría optar a títulos importantes, y en el conjunto germano hoy por hoy no podrá hacerlo. En cualquier caso, parece poco probable que el FC Barcelona acabe cerrando su fichaje al no haberse iniciado contactos a día de hoy.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído