Georginio Wijnaldum en un partido del Liverpool

SU CONTRATO FINALIZA ESTE AÑO

Wijnaldum estaría cerca de marcharse del Liverpool, y el Barça permanece atento

Publicación:17/04/2021 - 13:14h

Actualización:17/04/2021 - 13:14h

Georginio Wijnaldum podría abandonar el Liverpool una vez finalice la temporada, ya que no estaría dispuesto a firmar la renovación. El club inglés tampoco estaría por la labor de mejorar la propuesta, por lo que Klopp ya estaría pensando en su reemplazo

Ver calendario del FC Barcelona

Desde los despachos del FC Barcelona no pierden de vista el objetivo de concretar algunos fichajes que permitan a Koeman disponer de una mayor profundidad en el banquillo y que a su vez configuren la propuesta deportiva que Joan Laporta presentará a Lionel Messi en busca de su renovación.

No obstante, el club no cuenta con suficientes recursos para una operación de costes tan elevados, por lo que optarían por traspasos más asequibles, y mejor aún si pueden sllegar sin coste justo cuando finalicen sus vínculos contractuales con los clubes que actualmente ostentan sus fichas.

Uno de ellos podría ser Georginio Wijnaldum, quien cuenta con el favor del técnico neerlandés, que ya lo conoce. Hasta el momento, no ha firmado su renovación con los reds, que ya estaría pensando en un fichaje para ocupar su plaza, ya que el alemán Jürgen Klopp no contaría con él para la próxima temporada.

 
 

La prensa inglesa asegura que Wijnaldum saldrá al final de temporada

De acuerdo con el diario Liverpool Echo, sostienen que solo se ha presentado una oferta al centrocampista, que hasta el momento no habría sido aceptada. Además, el equipo de Merseyside no estaría dispuesto a modificar los términos de la propuesta ofrecida al jugador, por lo que su contrato llegaría a su fin y quedaría libre.

El neerlandés es uno de los jugadores que más ha llamado la atención del barcelonismo y ha sonado desde hace varios meses como una posible incorporación. Sin embargo, en caso de llegar, disputaría su plaza con Ilaix Moriba, que amenaza con hacerse con una plaza fija en el equipo de Koeman.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído