Xavi Hernández, entrenador del Barça

AL FINAL DEL PARTIDO

Xavi, blanco de la ira del cuerpo técnico del Villarreal

Publicación:28/11/2021 - 12:05h

Actualización:28/11/2021 - 15:28h

La polémica arbitral en el Villarreal-Barça no ha pasado desapercibida para el staff de Unai Emery, que al final del compromiso ha ido tras Xavi para recriminarle algunas de las acciones clave del compromiso. Sin embargo, el egarense supo responder a la altura y al final todo terminó con un apretón de manos

Ver calendario del FC Barcelona

La victoria del FC Barcelona frente al Villarreal por 1-3 no ha estado exenta de sufrimiento y algo de polémica. Algunas jugadas puntuales pudieron alterar el curso del partido, algo que no sentó nada bien a los asistentes de Unai Emery, que al culminar las acciones fueron a por Xavi Hernández.

Tras el pitido final, parte del staff técnico del ‘submarino amarillo’ se dirigió en busca del técnico azulgrana para recriminarle algunas acciones que causaron controversia, como la mano de Gerard Piqué en el área durante el primer tiempo que no fue señalada por el colegiado.

No obstante, el de Tarrasa supo soportar los reproches de manera estoica, aunque no se marchó sin dar una respuesta respetuosa al rival, muy a su estilo, y en defensa del equipo al que representa. De hecho, también les recordó a los asistentes del Villarreal la fuerte entrada de Parejo sobre Busquets.

 

De un momento a otro, el ambiente parecía caldearse a medida que la discusión se prolongaba. Sin embargo, todo volvió eventualmente a la calma según las declaraciones del egarense a la prensa, que atribuyó los hechos a la tensión durante el partido. Finalmente, todo terminó con un apretón de manos.

El Barça sigue luchando en LaLiga

De esta manera, el Barça ha conseguido una importante victoria que le permite continuar luchando para remontar posiciones en LaLiga, donde ha pasado a ocupar la séptima casilla, aún lejos de los puestos de Champions. El liderato continúa en manos del Real Madrid, seguido por la Real Sociedad, Sevilla, Atlético, Rayo y Betis.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído