Pablo Torre en su debut con el FC Barcelona

EL CÁNTABRO, FUERA UNA VEZ MÁS

Xavi decidió descartar de nuevo a Pablo Torre

Publicación:17/09/2022 - 17:05h

Actualización:17/09/2022 - 17:05h

Pablo Torre continúa sin hallar su sitio en el Barça: mientras Xavi no le ha convocado para los dos últimos partidos, Márquez toma en cuenta que puede ser llamado por el primer equipo y tampoco le incluye en su lista

Ver calendario del FC Barcelona

Después de ser uno de los 'sacrificados' en la lista de 23 de los 25 jugadores del FC Barcelona que viajaron a Alemania para enfrentarse al Bayern de Múnich, Pablo Torre continúa sin ver acción, ni con el primer equipo ni con el filial. La tónica se ha repetido en el caso del encuentro en casa ante el Elche en la sexta jornada, quedando por fuera nuevamente.

En principio, todo parecía indicar que el ex jugador del Racing de Santander estaría presente en la lista definitiva. Sin embargo, no llegó a formar parte de los efectivos que ocuparían el banquillo durante el compromiso, sumando de esta manera su segunda ocasión consecutiva en la que no termina siendo parte de la convocatoria de Xavi Hernández.

En el caso del partido ante el Bayern, Xavi viajó a Múnich con 25 efectivos, consciente de que debía dejar por fuera a dos de ellos. Al cántabro le acompañó Sergi Roberto, quien tampoco pudo formar parte de los jugadores con posibilidad de saltar al Allianz Arena, en el que los culés no hicieron un mal partido, pero las ocasiones desperdiciadas terminaron pasando factura.

Su último llamado para un partido, en el que tampoco ha visto acción, tuvo lugar en la visita al Cádiz en el Nuevo Mirandilla. De esta manera, el centrocampista continuaría en el 'limbo' a pesar de que en un principio su fichaje como jugador del filial tenía como fin incorporarle a la dinámica del primer equipo, como ya ocurriera durante la preparación para la temporada en curso.

Torre tampoco estará con el filial

Por otra parte, desde el Barça Atlètic han tomado en cuenta que Xavi podría requerir sus servicios, pudiendo ser esta la razón para tampoco ser incluido en las listas de Rafa Márquez. El mexicano ya ha definido la convocatoria de efectivos que visitarán al Amorebieta sin llamar a Pablo Torre, quien sigue a la espera de una pronta solución para su caso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído