Xavi Hernández y Carles Puyol, en una conferencia de Aspire

XAVI HABLA SOBRE CRISTIANO Y MESSI

Xavi no cede ante Cristiano: "Sigo pensando lo mismo de él"

Publicación:4/10/2016 - 18:21h

Actualización:4/10/2016 - 18:21h

El legendario ex capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha respondido a las críticas que le dedicó en los últimos días Cristiano Ronaldo, asegurando que él intenta "no faltar a nadie", y hablando también de otros asuntos del Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El ex capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, fue presentado en las últimas horas como nuevo embajador de "LaLiga" junto a Carles Puyol, analizando en una entrevista la actualidad del Barça y hablando también de otros asuntos relacionados. Uno de los temas candentes fue la respuesta de Xavi a las recientes críticas de Cristiano Ronaldo, quien le desprestigió hace unas semanas.

"Ya vi que Cristiano no se lo tomó bien, pero yo sigo pensando lo mismo. Lo que contestó de sus Balones de Oro también es verdad. Yo intento no faltar, pero mi opinión no cambia. No falté al respeto. ¿Él me faltó? ¿Vosotros qué pensáis?", respondió irónicamente.

Sobre el Balón de Oro, asegura que estará reñido entre Cristiano y Leo Messi, como cada año. "Si mandan los títulos para votar, seguramente Cristiano es favorito, pero estará reñido con Messi".

"Ya vi que Cristiano Ronaldo no se lo tomó bien, pero sigo pensando lo mismo"

Pese a las críticas que ha recibido Ter Stegen en los últimos días por el fallo en Balaídos, Xavi Hernández aprovechó para defenderle. "El Barcelona toma muchos riesgos en su juego. Al portero a veces no se le valora su trabajo y no defendemos su calidad. Un error suyo se ve mucho más, abulta. Hay que decirle que sea valiente, que se atreva, que el fútbol del Barça es eso, es proponer y él lo hace".

No descartó ser algún día entrenador del FC Barcelona, pero de momento asegura que no está preparado: "Todo el mundo me pregunta y me ve como futurible técnico en el Barça y lo agradezco, pero es pronto. Me estoy formando, estoy aún disfrutando en otra etapa. Hay que estar capacitado, tener una cierta experiencia, y yo aún no lo estoy".

Por último, sobre el FC Barcelona, le colocó como candidato a los títulos de esta temporada. "Los resultados hacen pensar que igual no está como el año pasado, pero yo lo veo bien. Compite bien y se ve que todos están fallando, lo cual es buenísimo para LaLiga".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído