Xavi e Iniesta en una imagen de archivo

TRAS LA LLEGADA DE VARIOS MUNDIALISTAS

Xavi recibe la visita de otra leyenda del Barça en el entrenamiento

Publicación:19/12/2022 - 18:41h

Actualización:19/12/2022 - 18:41h

Andrés Iniesta ha estado presente en una de las última sesiones de entrenamiento del Barcelona. El manchego ha aprovechado su paso por la Ciudad Condal para reencontrarse con viejos conocidos

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras varios de los jugadores presentes en la Copa del Mundo disfrutan de unos días de descanso tras su participación en la justa celebrada en Qatar, el FC Barcelona ya ha iniciado sus trabajos de preparación de cara al reinicio de la actividad a nivel de clubes, a la que llegará con la obligación de preservar el liderato de la clasificación liguera, el gran objetivo del equipo después de no poder avanzar a los octavos de la Champions.

En una de las últimas sesiones de entrenamiento del cuadro azulgrana, la Ciudad Deportiva ha recibido a un invitado de excepción: Andrés Iniesta, leyenda del Barça y de la selección española, que ha estado presenciando las rutinas al mando de Xavi Hernández. El egarense ya ha recibido a varios de los internacionales con 'La Roja' en la pasada Copa del Mundo: Jordi Alba, Sergio Busquets, Pablo Martín Páez Gavira 'Gavi', Pedri González y Ferran Torres.

La sesión de entrenamiento se ha desarrollado con normalidad bajo la atenta mirada del míster, que ha estado acompañado de quien fuera uno de sus principales aliados en el centro del campo del Barça y de la selección española. El manchego ha aprovechado su paso por la Ciudad Condal para encontrarse con viejos conocidos de su etapa en el fútbol de élite, también observando de cerca a la actual generación de culés.

De esta manera, el Barcelona continúa trabajando en su preparación para los próximos compromisos, en cuyo calendario figura una nueva edición del derbi catalán ante el Espanyol el 31 de diciembre. Los culés tendrá un duro reto en los primeros tres choques del reinicio de la actividad en LaLiga, para los cuales no podrán contar con su principal referente en ataque, Robert Lewandowski, por lo que será vital mantener el ritmo goleador.

Xavi espera por otros mundialistas

Entretanto, el egarense tiene previsto que en los próximos días estén reincorporándose varios jugadores del equipo azulgrana que estuvieron presentes en Qatar 2022 representando a sus selecciones nacionales, como en los casos de Frenkie de Jong y Memphis Depay (Países Bajos) y Raphinha (Brasil). En el caso de los finalistas, Jules Koundé y Ousmane Dembélé, será preciso esperar hasta la culminación de sus vacaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído