Xavi en su despedida como jugador azulgrana

INICIA UNA NUEVA ETAPA

Ya hay fecha para la presentación oficial de Xavi Hernández

Publicación:6/11/2021 - 13:28h

Actualización:6/11/2021 - 14:24h

El 8 de noviembre Xavi será presentado formalmente como entrenador del FC Barcelona. El evento estará abierto al público mientras que los aficionados en todo el mundo podrán seguirlo en directo. El nuevo míster también ofrecerá una rueda de prensa

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez conocido el acuerdo que permitirá a Xavi volver al FC Barcelona, esta vez como entrenador, la entidad ha dado a conocer los detalles para su presentación ante los medios de comunicación, que tendrá lugar el lunes 8 de noviembre a la 1 a. m. CET de acuerdo con el club.

Además, han indicado que los socios y seguidores del club que deseen estar presentes, podrán adquirir sus entradas desde el sábado 6 de noviembre “en las taquillas del Boulevard entre las 10 a. m. CET y las 5 p. m. CET horas, el domingo entre las 10 a. m. CET y las 2.30 p. m. CET o el mismo lunes 8 de noviembre desde las 10 a. m.” o a través de la web oficial del Barça.

El club también ha indicado que la presentación será transmitida a través de Barça TV después de una previa especial una vez que el nuevo míster llegue al Camp Nou. El feudo azulgrana abrirá sus puertas a las 11:30 a. m., una hora y media antes del inicio del evento. Posteriormente, el nuevo míster ofrecerá una rueda de prensa.

El reto de Xavi

El ex centrocampista llega al Barça con la misión de levantar al equipo en medio de una situación difícil marcada por los problemas económicos, que han repercutido seriamente en el apartado deportivo. Lo que en su momento impidió la renovación de Lionel Messi, ahora jugador del Paris Saint-Germain.

Sus principales desafíos consistirán en remontar ena LaLiga, donde actualmente ocupan la novena casilla fuera de las plazas europeas y asegurar la clasificación a los octavos de final de la Champions en los duelos restantes de la fase de grupos ante el Benfica (en el Camp Nou) y el Bayern (en el Allianz Arena).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído