Yerry Mina, durante el partido contra la Real Sociedad en el Camp Nou

YERRY MINA, EL MÁS DICHARACHERO

Yerry Mina crea escuela: Baile divertido con la hija de Semedo

Publicación:21/05/2018 - 13:42h

Actualización:21/05/2018 - 18:22h

El joven central colombiano del FC Barcelona, Yerry Mina, está creando escuela con sus bailes. Durante la celebración del Barça, este domingo en el Camp Nou, se divirtió enseñando a bailar a la hija de su compañero Nélson Semedo. ¡Música, maestro!

Ver calendario del FC Barcelona

Yerry Mina tenía motivos para estar contento este domingo en el Camp Nou. Primero, porque cuajó una buena actuación contra la Real Sociedad, que sirve para disipar algunas de las dudas que dejó frente al Levante hace unos días en el Ciutat de València. Segundo, porque en apenas unos meses ya ha conquistado dos títulos como jugador del FC Barcelona: la Copa del Rey y LaLiga Santander.

Precisamente aprovechó la noche de este domingo, en el Camp Nou, para celebrar ambos títulos junto al resto de sus compañeros y despedir a Andrés Iniesta. Familiares y amigos saltaron al campo para secundar a la plantilla azulgrana y al 'staff' técnico en las celebraciones, y Yerry Mina empezó a crear escuela con sus típicos bailes.

La hija de Nélson Semedo quedó impresionada con los movimientos de Yerry Mina, y se dedicó a imitarlo dejando una divertida escena para el recuerdo. Yerry Mina, que casi llega a los dos metros, bailando el 'salsa choke' con la joven hija de Semedo, mientras miembros del 'staff' técnico y el propio Semedo sonreían y aplaudían.

Está claro que son momentos felices para el barcelonismo. Pese al accidente sufrido en la Champions League y a la despedida de Andrés Iniesta, el equipo deja buenas sensaciones de cara a la próxima temporada 2018-19, de nuevo con Ernesto Valverde en el banquillo.

¿Qué pasará con Yerry Mina y el Barça?

Será un misterio, eso sí, si en la plantilla de la próxima campaña estará presente Yerry Mina, quien no tiene el puesto asegurado en el equipo y podría hacer las maletas cedido a otro club de LaLiga Santander con aspiraciones europeas, como es el Real Betis.

Si no es así, se quedará en la plantilla y completará con Piqué, Umtiti y Vermaelen la zaga de centrales. Todo dependerá de la planificación del FC Barcelona, cuyo objetivo es muy claro de cara a la próxima campaña: luchar por todos los títulos y, sobre todo, por una Champions League en la que el Real Madrid se está mostrando hegemónico a lo largo de los últimos tiempos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído