SE MUEVE EL MERCADO AZULGRANA

¡Actualidad azulgrana! El futuro de Messi, Busquets y Raphinha está en el aire

Publicación:8/05/2023 - 21:09h

Actualización:8/05/2023 - 21:10h

En nuestro más reciente vídeo de YouTube, repasamos todos los movimientos del FC Barcelona en el mercado con Leo Messi, Sergio Busquets y Raphinha como grandes protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

La actualidad del FC Barcelona no da tiempo para el descanso, todo lo contrario. Se acerca el mercado de fichajes estival y son muchos los movimientos de los que los azulgrana están atentos, con Lionel Messi de protagonista. Este lunes, se había desvelado que estaba cerca de aceptar una propuesta desde Arabia Saudí y que 'incluía' a Sergio Busquets o Jordi Alba, pero desde el entorno del argentino mantienen que será en junio, cuando acabe la Ligue 1, que anunciará su decisión de cara a la próxima temporada. 

'La Pulga' puede desencadenar un terremoto en la Ciudad Condal, porque podría provocar la venta de un Raphinha que llegó hace poco más de un año, pero que podría ser uno de los 'sacrificados' para generar 'fair play' financiero. Todo eso lo repasamos en nuestro más reciente vídeo de YouTube, con los detalles sobre el futuro de un Sergio Busquets que anunciará si renueva cuando el Barça sea campeón de Liga. 

🚨 ¿HA DECIDIDO MESSI? 🚨 ¡SE IRÍA AL AL-HILAL CON BUSQUETS Y ALBA... O NO! ▪ DECO SE REUNE CON DECO 😱

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído