NOVEDADES EN EL BARÇA

¡Actualidad azulgrana! El post-Gamper, presión a De Jong, Marcos Alonso...

Publicación:8/08/2022 - 17:16h

Actualización:8/08/2022 - 17:16h

La ilusión se ha intensificado en el FC Barcelona, dentro y fuera del campo. El conjunto culé sigue moviéndose y en FCBN repasamos toda la actualidad culé en nuestro último vídeo de YouTube

Ver calendario del FC Barcelona

La actualidad del FC Barcelona no da tiempo para el descanso, pero la noticia más positiva es que el esfuerzo del conjunto blaugrana está dando buenos resultados. Prueba de ello fue el despliegue del equipo entrenado por Xavi Hernández en la incontestable goleada contra Pumas este domingo, en la que Lewandowski se estrenó como artillero culé y asistidor. El Barça parece listo para arrancar una temporada ilusionante, pero antes tiene muchas carpetas por resolver. 

El futuro de Frenkie de Jong sigue en el aire, pero el neerlandés ha demostrado que puede ser importante. En el Gamper se inventó una gran jugada para sellar la goleada y Joan Laporta apuntó que quieren que se quede, aunque después ha saltado a la luz una posible amenaza al centrocampista. Mientras tanto, el Barça sigue moviéndose en el mercado y tiene a tiro a un Marcos Alonso que será culé en breve. Todo eso, además de los esfuerzos del club para inscribir a sus nuevos futbolistas lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube.

Recuerda suscribirte en nuestro canal oficial para estar al día con las últimas actualizaciones del Barça en el mercado de fichajes y conocer los próximos pasos del equipo entrenado por Xavi Hernández.

💥 NOTICIAS BARÇA 🚨 ¡MARCOS ALONSO, AL CAER! 💲 ¿SE PODRÁ INSCRIBIR? 🔥 CASO FRENKIE 🐱‍🏍 LEWY YA GOLEA

SUSCRIBIRME AL CANAL

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído