EL MERCADO INVERNAL SE CALIENTA

¡Actualidad culé! Varela y Moukoko, alternativas a Busquets, posibles salidas...

Publicación:13/12/2022 - 21:11h

Actualización:13/12/2022 - 21:11h

El FC Barcelona baraja opciones para reemplazar a Sergio Busquets en verano y desde Argentina surge la opción de Alan Varela, mediocentro de Boca Juniors. Todo esto y más lo repasamos en nuestro último vídeo en YouTube

Ver calendario del FC Barcelona

Todo apunta a que Sergio Busquets dejará el FC Barcelona en junio y la directiva no quiere perder tiempo para encontrar su relevo. En las últimas horas, el nombre de Alan Varela ha ingresado a la órbita culé, ya que el mediocentro de 21 años podría abandonar el Boca Juniors argentino en enero por una cifra cercana a los 20 millones de euros. El problema para el Barça apunta a la necesidad de esperar hasta el verano para fichar por sus problemas con el 'fair play' financiero.

Otra opción muy apetecible es el camerunés Youssoufa Moukoko, quien culmina contrato en junio con el Borussia Dortmund. Además del interés del Chelsea y otros clubes ingleses, el 'BVB' no pierde las esperanzas de renovarle, pero el mediocentro de 18 años se tomará las cosas con calma para definir su futuro. Todo esto, junto con las opciones de Héctor Bellerín para culminar la temporada en Catalunya y el nuevo sponsor culé lo repasamos en nuestro último vídeo del canal YouTube.

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 ALAN VARELA, ¿NUEVO BUSQUETS? ▪ MOUKOKO, ¿SÍ O NO? ▪ WhiteBIT, NUEVO PATROCINADOR

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído