ACTUALIDAD EN EL CUADRO AZULGRANA

Entre la oferta por Ansu Fati y el terremoto por Messi... Todas las novedades culés

Publicación:4/05/2023 - 22:55h

Actualización:4/05/2023 - 22:55h

El FC Barcelona vive en un constante 'terremoto', que ha subido de magnitud en esta semana con los últimos acontecimientos en clave mercado. Del posible regreso de Leo Messi a la oferta por Ansu, todo lo repasamos en nuestro vídeo más reciente de YouTube

Ver calendario del FC Barcelona

Son muchas las carpetas que el FC Barcelona debe atender durante los próximos meses y, en clave mercado, demasiadas las operaciones que deben completar para tener margen salarial y 'salir' a reforzar su plantilla. En medio de las exigencias, la posibilidad de que Ansu Fati haga sus maletas ha tomado fuerza y ya ha llegado la primera oferta por él: un trueque con Rúben Neves más 30 millones de euros para que recale en el Wolverhampton en la 2023-2024. 

A partir de ello, se mantiene en el epicentro del terremoto un Leo Messi desesperado por salir del París Saint-Germain. En las últimas horas ha trascendido que el club azulgrana continúa trabajando en su posible regreso, mientras que en la capital de Francia los ultras le 'condenan'. Se ha desatado un auténtico caos y, ahora mismo, la salida del argentino es cuestión de tiempo. Todo eso lo repasamos en nuestro último vídeo de Xavi Hernández, con todas las claves para entender la 'magnitud' del terremoto que se vive en Can Barça. 

🚨 ¿TRUEQUE A LA VISTA? 🚨 EL POSIBLE CAMBIO DE CROMOS QUE PLANEA MENDES ▪ TENSIÓN EN PARÍS CON MESSI

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído