LA ACTUALIDAD DEL BARÇA ESTÁ EN FCBN TV

FCBN TV: ¡Previa explosiva! El Barça vuelve a la Champions, De Jong contra la prensa...

Publicación:21/02/2024 - 17:12h

Actualización:21/02/2024 - 17:12h

En nuestro último vídeo en YouTube repasamos todo lo concerniente a la previa del duelo de Liga de Campeones entre el Napoli y el FC Barcelona. Además, comentamos otros temas con la 'rajada' de De Jong contra un sector de la prensa y las informaciones recientes sobre el banquillo del elenco culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará este miércoles al Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona. En este encuentro, el Barça buscará mejorar su rendimiento actual y mantenerse en la senda de la victoria después de su triunfo agónico en Balaídos ante el Celta de Vigo (1-2). Se espera que el partido esté lleno de emociones, ya que marca el regreso del club azulgrana a los octavos de final de la UEFA Champions League, tras dos temporadas consecutivas sin lograr avanzar más allá de la fase de grupos.

En nuestro vídeo más reciente en 'FCBN TV', presentamos una detallada previa con datos y posibles alineaciones del club azulgrana para el enfrentamiento contra los 'Partenopeos'. Igualmente, comentamos los detalles en torno a las declaraciones 'incendiarias' de Frenkie de Jong contra un sector específico de la prensa. Por supuesto, también realizamos un análisis de la escuadra napolitana, equipo que recientemente despidió a su entrenador y cuya propuesta de juego parece ser bastante incierta, aunque se reconoce que Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia son sus principales pilares.

🚨 ¡PREVIA EXPLOSIVA! EL BARÇA VUELVE A LA CHAMPIONS | DE JONG VS PRENSA | EL NÁPOLES ESTRENA TÉCNICO

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído