¡EL BARÇA ESTÁ A UN PASO DEL TÍTULO!

¡Jordi Alba desata la locura! El vídeo con un triunfo que puede valer una Liga

Publicación:3/05/2023 - 01:00h

Actualización:3/05/2023 - 01:00h

Un gol de Jordi Alba a cinco minutos para el final dio al FC Barcelona tres puntos con sabor a 'alirón' ante el Osasuna (1-0). Los de Jagoba Arrasate resistieron con un hombre menos hasta el minuto 85, pero los de Xavi lograron ganar 'in-extremis'

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona venció por la mínima el martes al Osasuna (1-0) gracias a un gol, con algo de fortuna, de Jordi Alba. Los culés dominaron el partido con autoridad, pero nuevamente sufrieron más de la cuenta por la falta de puntería y las paradas de un Aitor Fernández en estado de gracia. Nuevamente, los de Xavi Hernández contaron con temprana ventaja numérica, esta vez por la expulsión de Jorge Herrando en el minuto 26.

El defensor vio la roja directa tras una clara falta sobre Pedri siendo último hombre y, a partir de ahí, el dominio blaugrana fue de manual. Los cambios en el complemento dieron más frescura al Barça en ataque y, a cinco minutos para el final de los 90' reglamentarios, Jordi Alba desató la locura en el Spotify Camp Nou para dejar a los culés a un triunfo del título, pues el Real Madrid cayó en Anoeta ante la Real Sociedad (2-0). Todo lo que dejó el post Barça-Osasuna, lo repasamos en nuestro último vídeo en YouTube.

🚨 BARÇA 1-0 OSASUNA 💥 ¡JORDI ALBA DESATA LA LOCURA! ¡LA LIGA, A 3 PUNTOS!

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído