SITUACIÓN COMPLICADA PARA EL BARÇA

¡La resaca del Barça-Inter de Champions! Xavi, 'vacas sagradas', cuentas...

Publicación:13/10/2022 - 17:59h

Actualización:14/10/2022 - 17:38h

'Baño' de realidad para el FC Barcelona en la Champions League. En nuestro último vídeo de YouTube repasamos toda la actualidad del club culé después del empate contra el Inter (3-3) que le deja con pocas opciones de clasificar a octavos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona, salvo un milagro pocas veces visto en el fútbol, puede quedar eliminado de la Champions League en fase de grupos. El conjunto azulgrana no pudo pasar del empate ante el Inter de Milán (3-3) en un partido en el que fue imposible mantener la cabeza fría y en el que, además de los errores individuales, la falta de reacción e incapacidad para imponerse mentalmente fueron más que evidentes. 

La situación en la competición continental, que deja al Barça a las puertas de la disputa de la Europa League, enciende las alarmas del club. Son muchos los personajes señalados y que tendrán que asumir responsabilidad. Todo eso y más lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube, con las claves del equipo azulgrana y cómo les afectaría la posible eliminación de la Champions League. 

🚨 BARÇA 3-3 INTER 🚨 Ni XAVI ni los JUGADORES están a la ALTURA de la CHAMPIONS ▪ VIRTUALMENTE FUERA

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído