LA ACTUALIDAD DEL BARÇA ESTÁ EN FCBN TV

¡Las novedades culés! El límite para Xavi, Tuchel y Flick, oferta por De Jong...

Publicación:15/02/2024 - 09:11h

Actualización:15/02/2024 - 09:11h

En FCBN TV repasamos una vez más la última hora del FC Barcelona. En esta oportunidad con los distintos nombres propios del mercado azulgrana, así como el presente de Xavi dentro del equipo culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está en medio de un nuevo momento clave de la temporada. Los de Xavi Hernández visitarán este fin de semana al Celta de Vigo en un partido que necesitan ganar sí o sí para llegar con las mejores sensaciones posibles a Nápoles el próximo miércoles, en su regreso a la Champions League. Aquel duelo, y eliminatoria, podría ser ese 'límite' que el club azulgrana le tiene al míster egarense para demostrar si puede terminar la temporada en el banquillo culé.

Este escenario lo analizamos en FCBN TV en nuestro vídeo más reciente, sumando además las opciones que la entidad catalana sigue manejando para lo que será el próximo entrenador. Nombres como Tuchel y Flick siguen subiendo y bajando en cuanto a sus opciones de aterrizar en la Ciudad Condal, así como la posible salida de Frenkie de Jong o la llegada de un nuevo pivote.

🚨 XAVI: ¿LÍMITE NÁPOLES? | SUBE TUCHEL; BAJA FLICK | OFERTA POR DE JONG | PUGNA POR ONANA 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído