TODO EL ANÁLISIS DESDE FCBN TV

¡Las novedades culés! El posible contrato de Messi, la nueva camiseta, Abde, Jordi Alba...

Publicación:20/04/2023 - 16:34h

Actualización:20/04/2023 - 16:34h

El FC Barcelona parece que vivirá un verano muy activo. Desde el Camp Nou continúan trabajando en el regreso de Leo Messi y ya hay una primera idea de lo que podría ser el contrato del rosarino. Esto y más, en nuestro más reciente vídeo

Ver calendario del FC Barcelona

FCBN TV también está detrás de todas las informaciones que está dejando el cada vez más posible regreso de Leo Messi al FC Barcelona. Desde nuestro más reciente vídeo de Youtube repasamos y analizamos lo que sería la propuesta contractual del equipo azulgrana para el jugador argentino. Otro 'refuerzo' para los culés podría ser también Ez Abde, quien salvo cambio de guión, será un atacante importante para el próximo curso.

El marroquí regresará de su exitosa cesión en el Osasuna y en el Barça esperan brindarle protagonismo y minutos, algo que podría poner aún más en la rampa de salida a varios extremos del equipo de Xavi. Otra de las novedades del equipo culé es la filtración de la que sería su próxima camiseta titular, una que volvería a un estilo mucho más clásico y apegado a la historia de la entidad catalana.

🚨 ¡EL (POSIBLE) CONTRATO DE MESSI! 🚨 ABDE REGRESA ¿PARA QUEDARSE? ▪ LA NUEVA CAMISETA PARA LA 23/24 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído