TODA LA ACTUALIDAD CULÉ EN 'FCBNTV'

¡Lo último del Barça! La novela sobre el futuro de Messi, Koundé despeja su futuro...

Publicación:31/05/2023 - 22:32h

Actualización:31/05/2023 - 22:32h

Los rumores sobre el futuro de Leo Messi no cesan y, mientras en Barcelona aguardan por el 'ok' del Fair Play financiero, en Arabia y Estados Unidos aprietan con sus millones para fichar a la 'Pulga'. Todo esto y más, lo repasamos en nuestro último vídeo

Ver calendario del FC Barcelona

El mes de junio comenzará sin tener noticias claras sobre dónde jugará Leo Messi la próxima temporada. Los contactos con el FC Barcelona existen, pero las largas de LaLiga para aprobar el plan de viabilidad culé atan de manos al club para negociar abiertamente por el rosarino, quien de momento solo tiene claro que, en la 2023/24, no jugará con el Paris Saint-Germain.

Mientras tanto, en Arabia y Estados Unidos, Al Hilal e Inter de Miami siguen echando números a ver quién puede ofrecer más millones a un Leo que esperará por el Barça, al menos, hasta la próxima semana. Xavi Hernández y varios miembros de la directiva culé han puesto el balón en el tejado de la 'Pulga' para definir su futuro, por lo que la novela puede extenderse más de lo esperado. Todo esto y más sobre el mercado azulgrana lo repasamos en nuestro último vídeo.

🚨 MESSI, A TODAS PARTES 🚨 BARÇA, AL-HILAL O INTER MIAMI: ¿DÓNDE ACABARÁ? ◾ LOS MEDIOS NO SE ACLARAN

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído