¿POSIBLE REFUERZO PARA EL BARÇA?

¡Lo último del Barça! EL 'KO' Mundial de Leo Messi, la salida de Cristiano...

Publicación:22/11/2022 - 21:32h

Actualización:22/11/2022 - 21:32h

Jornada de muchas noticias en medio del parón de selecciones, con el batacazo de la Argentina de Leo Messi y la salida de Cristiano Ronaldo del United. Esto y toda la actualidad del FC Barcelona, en nuestro último vídeo de YouTube

Ver calendario del FC Barcelona

La jornada del martes tuvo noticias impactantes en medio del parón de selecciones para el FC Barcelona. Cristiano Ronaldo y el Manchester United pusieron fin a la segunda etapa del luso en el club, oficializando su salida inmediata. Con ello, 'CR7' no visistará el Camp Nou en febrero por el 'play off' de la Europa League y deberá buscar equipo en el mercado invernal. ¿Será el portugués una opción para el Barça en enero?

Pues mientras Cristiano busca equipo, Leo Messi también busca explicaciones para el doloroso debut de su selección en el Mundial. La 'albiceleste' cayó de forma inesperada ante Arabia Saudí (1-2) a pesar de comenzar ganando con un penalti del '10'. Los de Lionel Scaloni se complican en el Grupo C, aunque respiraron tras el empate entre México y la Polonia de Robert Lewandowski (0-0). Y otra que debuta el miércoles en Qatar es la Selección española ante Costa Rica.

Varios culés podrían ser de la partida en La Roja, entre ellos Jordi Alba o Alejandro Balde, favoritos para ocupar el lateral izquierdo tras la lesión de José Luis Gayà. Todo esto y más lo repasamos en el último vídeo de nuestro canal de YouTube.

🚨 NOTICIAS 🚨 OFICIAL: ¡CRISTIANO RONALDO SE VA DEL MANCHESTER ▪ MESSI Y ARGENTINA, KO MUNDIAL

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído