¡NOVEDADES DEL BARÇA EN FBNTV!

¡Lo último del Barça! Novedades del 'caso Negreira', la camiseta del Clásico...

Publicación:15/03/2023 - 22:09h

Actualización:15/03/2023 - 22:09h

Siguen apareciendo detalles del 'caso Negreira' y tanto 'Libertad Digital' como 'El Confidencial' han encendido las redes con pruebas que, más que evidencias, contribuyen a la humareda en torno al caso. Esto y más, lo repasamos en YouTube

Ver calendario del FC Barcelona

Los informes del 'caso Negreira' comienzan a salir a la luz. Desde Madrid, 'Libertad Digital' como 'El Confidencial' siguen filtrando detalles sobre el caso, siendo el primer medio el encargado de divulgar documentos que, más que evidencia seria, parecen archivos de broma. Por su parte, 'El Confidencial' desveló cómo el FC Barcelona supo tres meses antes de la final de la Copa del Rey que Clos Gómez sería el encargado de impartir justicia en el partido.

La final, que el Barça ganó 3-1 al Alavés, en lugar de desvelar alguna ayuda de Clos Gómez, evidenció un claro error del colegiado, omitiendo un penalti sobre Neymar. Mientras la humareda sigue en torno al escándalo de los informes arbitrales, el club desveló la camiseta que lucirá en el Clásico del domingo ante el Real Madrid, la cual sí estará a disposición de la afición en la tienda oficial culé, aunque a un precio bastante polémico. Esto y mucho más, lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube.

🚨 ¡YA NO SABEN QUÉ INVENTAR! 🚨 Los INFORMES de NEGREIRA salen a la LUZ y lo de CLOS GÓMEZ es un BULO

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído