LA ACTUALIDAD AZULGRANA

¡Novedades del Barça! Las exigencias de Messi, Zubimendi, Asensio...

Publicación:21/09/2022 - 19:03h

Actualización:21/09/2022 - 19:03h

Las novedades en el Barça no se detienen y en 'FCBN' queremos dejar a tú alcance las noticias principales del cuadro azulgrana con este vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y Lionel Messi fueron protagonistas de las noticias durante este miércoles 'gracias' a unas informaciones desveladas por el diario 'El Mundo', en donde sacaron a la luz las presuntas exigencias realizadas por el argentino en orden de extender su vínculo con la entidad azulgrana. Sin embargo, desde el club ya han dado la cara y, además de mostrar su indignación por lo acusado por el rotativo, anunciaron que estudian medidas oportunas para tomar acción en contra del medio. 

Por otra parte, desde los despachos de la entidad culé ya trabajan en la búsqueda del sustituto de Sergio Busquets y ya tendrían un claro favorito para ocupar el lugar del capitán. Asimismo, en el vídeo podrás conocer el nuevo objetivo del club para el mercado y las declaraciones de Asensio sobre el interés de los blaugranas en sus servicios. Si no quieres perderte nada de la actualidad del equipo catalán, no olvides suscribirte para estar enterado de todo lo que suceda en Can Barça durante las próximas semanas.

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 Las "BRUTALES EXIGENCIAS" de MESSI para RENOVAR en 2020 ▪ ZUBIMENDI por BUSQUETS

SUSCRIBIRME AL CANAL

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído