LA ÚLTIMA HORA DEL BARÇA, EN 'FCBN'

¡Novedades del Barça! El 'KO' de Lewandowski, interés por Julián Álvarez...

Publicación:27/02/2023 - 20:11h

Actualización:27/02/2023 - 20:11h

En nuestro vídeo de YouTube más reciente, repasamos la actualidad del FC Barcelona en las últimas horas: Desde la derrota en Almería, hasta la mini crisis de resultados, pasando por la nueva lesión de Lewandowski

Ver calendario del FC Barcelona

En el FC Barcelona no hay tiempo para el descanso. Después de un mes y medio muy tranquilo, el equipo ha entrado en una mini crisis de resultados. Solo han conseguido sumar una victoria en los últimos cuatro partidos y las malas noticias se han acumulado, porque si bien en Old Trafford el equipo había dejado sensaciones positivas, porque buscó el resultado hasta el final, en Almería ha sido muy distinto: se vio un equipo sin 'alma' ni ritmo que se dedicó a lanzar centros en búsqueda de un rematador. 

La derrota, de cierto modo, fue merecida para 'sacudir' a un Barça que tiene que dar un paso adelante. Lo negativo es que las bajas aumentan. Robert Lewandowski ha sido el último en sumarse a la enfermería, tras terminar el partido en Almería 'tocado'. Todo eso lo repasamos en nuestro más reciente vídeo en nuestro canal de YouTube, así como las novedades recientes en cuestión de mercado, con el supuesto interés de los azulgrana en el fichaje de un Julián Álvarez que no está teniendo el protagonismo esperado en el Manchester City.

🚨 LEWANDOWSKI, 15 DÍAS 'OUT' 🚨 SEGUNDA DERROTA SEGUIDA ▪ PLAGA de BAJAS ▪ ¿INTERESA JULIÁN ÁLVAREZ?

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído