LA ÚLTIMA HORA DEL BARÇA

Novedades en el Barça: Polémica con Laporta, fin al 'lío' con Araújo...

Publicación:2/12/2022 - 23:44h

Actualización:2/12/2022 - 23:45h

En nuestro último vídeo de YouTube, repasamos la actualidad del FC Barcelona en medio de la disputa de la Copa del Mundo, con las nuevas polémicas dentro del club

Ver calendario del FC Barcelona

La Copa del Mundo acapara toda la atención y el FC Barcelona no deja de ser protagonista, tanto por el rendimiento de los culés con sus selecciones como con las polémicas interminables en las que el club está relacionada. La última ha sido la de un supuesto conflicto de intereses por los rumores de que el hijo del presidente Joan Laporta había estado involucrado en el fichaje de algunos jugadores. 

El Barça se ha encargado de negar cualquier tipo de implicación a través de un contundente comunicado emitido este viernes. Al mismo tiempo, desde la Ciudad Condal están muy atentos a lo que pasa en Doha y hay una buena noticia a medias: Uruguay quedó eliminado de la Copa del Mundo y eso significa que Ronald Araújo regresará a los entrenamientos con los azulgrana sin haber forzado con los 'celestes'. Todo eso y más lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube, con las últimas novedades de los culés y las polémicas que sigue dejando Qatar 2022. 

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 POLÉMICA con LAPORTA y SU HIJO GUILLEM ▪ ARAÚJO VUELVE SIN JUGAR ▪ LA FIFA HABLA

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído