EL BARÇA, OBLIGADO A GANAR

¡La previa del Manchester United-Barça! El regreso de 'Busi', las dudas de Ten Hag...

Publicación:22/02/2023 - 21:19h

Actualización:23/02/2023 - 01:16h

La plantilla del FC Barcelona ya está en Manchester para buscar su pase a los octavos de final de la Europa League y vivimos la previa en YouTube. El historial reciente ante el United favorece a los culés, algo positivo pese a las bajas confirmadas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona buscará seguir con vida en la Europa League este jueves en Old Trafford. Los de Xavi Hernández ya están en Manchester con las bajas confirmadas de Ousmane Dembélé, Pedri (lesión) y Gavi (sanción), pero con el posible regreso de Sergio Busquets al once del egarense. En principio, el Barça debería apostar por el clásico 4-3-3, aunque no se descarta alguna sorpresa de última hora.

Por su parte, el United también tiene dudas para este jueves. Erik ten Hag recupera a Lisandro Martínez en defensa, pero. no tiene claro cómo armará su zaga. La buena noticia para los culés es que el historial reciente les favorece ampliamente, ya que el único triunfo de los 'red devils' en los últimos 11 partidos ante el Barça data de 2008. Todo esto, junto con la confrontación de Joan Laporta y Javier Tebas, lo analizamos en nuestro último vídeo en YouTube.

🚨 BUSQUETS APUNTA AL ONCE 🚨 Las DUDAS del MANCHESTER ▪ La ESTADÍSTICA, FAVORABLE ▪ LAPORTA vs TEBAS

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído