LA ÚLTIMA HORA DEL BARÇA

¡Terremoto en el Barça! Adiós de Alemany, vuelta de Deco, explosión del 'caso Messi'...

Publicación:3/05/2023 - 21:23h

Actualización:3/05/2023 - 21:23h

Más allá de la victoria del FC Barcelona ante el Osasuna (1-0), las últimas horas del conjunto azulgrana han sido un auténtico terremoto. En nuestro más reciente vídeo de YouTube, repasamos todas las claves de la actualidad azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Las últimas 24 horas en clave FC Barcelona no han entendido de descansos. Al mismo tiempo de que los azulgrana ganaban al Osasuna en el Camp Nou (1-0), se desvelaba que el París Saint-Germain había castigado a Lionel Messi por ausentarse, sin presunta autorización, al entrenamiento del lunes por un viaje a Arabia Saudí. El entorno del jugador explotó y acabó 'confirmándose que dejará el Parque de los Príncipes el 30 de junio. 

Mientras tanto, en los despachos azulgrana también se ha vivido un terremoto con el adiós de Mateu Alemany, quien dejará sus funciones como director del área de fútbol el 30 de junio para sumarse, psiblemente, a las filas del Aston Villa. Todo esto lo repasamos en nuestro vídeo más reciente de YouTube, con la lista de alternativas del Barça para reemplazarle en la que Deco apunta a ser el gran favorito de Joan Laporta y compañía. 

🚨 ¡MATEU ALEMANY SE VA! 🚨 DECO, POSIBLE SUSTITUTO ▪ LOS MOTIVOS DE SU ADIÓS ▪ PSG SANCIONA A MESSI

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído