NOVEDADES EN CAN BARÇA

La última hora del Barça: Camiseta para la 22-23, Gavi, Alphonso Davies...

Publicación:15/09/2022 - 21:52h

Actualización:15/09/2022 - 21:52h

La actualidad del FC Barcelona no se destiene. El conjunto azulgrana continúa generando opiniones y en nuestro último vídeo de YouTube repasamos toda las novedades del cuadro entrenado por Xavi Hernández

Ver calendario del FC Barcelona

La actualidad del FC Barcelona no se detiene. Este jueves tuvo lugar en el Spotify Camp Nou el acto de renovación de Gavi, quien se ha comprometido con la entidad azulgrana hasta el 30 de junio de 2026 después de rechazar, cuantas veces quiso, las ofertas de los 'grandes' de Europa con tal de quedarse en el que club en el que lo ha aprendido todo. El sevillano de 18 años, como reconoció Joan Laporta, es el futuro de la entidad blaugrana. 

No es lo único que ha sido noticia en las últimas horas, sin embargo. La polémica se ha instalado en el Barça desde que trascendió que el equipo vestirá de blanco en la próxima temporada, con su segunda equipación 'all white', como el eterno rival, el Real Madrid. Todo eso lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube, así como los rumores sobre que Alphonso Davies puedo haber recalado en el feudo azulgrana antes de llegar al Bayern. 

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 La SEGUNDA CAMISETA SERÁ BLANCA en 2023 ▪ El FICHAJE de DAVIES ▪ GAVI, HASTA 2026

SUSCRIBIRME AL CANAL

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído