cabreo-luis-enrique-valencia-55868.jpg

El tremendo cabreo de Luis Enrique en el partido de Valencia

El tremendo cabreo de Luis Enrique en el partido de Valencia

Publicación:10/02/2016 - 21:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, perdió los nervios en un momento del primer tiempo ante la inoperancia de su equipo en la salida de pelota. Si bien los blaugranas no se jugaban nada frente al Valencia CF, su entrenador quiso compromiso y profesionalidad

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Una de las imágenes del Valencia CF-FC Barcelona correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey fue la del gran cabreo de Luis Enrique con sus hombres. Esto ocurrió en el ecuador del primer tiempo, cuando después de una mala salida de pelota de la defensa azulgrana, el asturiano acabó saltando al área técnica y recriminando a sus hombres más compromiso en el encuentro.

Antes de esta jugada, "Lucho" vio como primero Santi Mina hacía lo que quería con la defensa del conjunto culé y estaba a punto de adelantar a los valencianistas en el minuto 23. Después, Villalba disparó solo sin presión de ningún defensor desde la frontal del área. Posteriormente, una mala combinación entre Marc Bartra y Aleix Vidal acabó por sacar de quicio al entrenador.

El de Gijón se levantó como un relámpago, estrelló una botella de agua contra el suelo y gritó en arameo contra sus propios hombres. El grito fue "¡venga, va!", con un tono irónico que sorprendió a muchos de los presentes en la banqueta. En la cabeza de Luis Enrique estaba muy presente, de buen seguro, el fin de la racha de imbatibilidad del equipo que llegaba a peligrar tras el gol de Negredo.

Parece que las pruebas tácticas del técnico no acabaron de salir. Ese 3-5-2 con Ivan Rakitic de nueve falso perdió a varios de los jugadores, que no se adaptaron a este nuevo dibujo. Esto, unido a que los jugadores que disputaron el partido no suelen contar con muchos minutos como Munir o Sandro, les ha podido pasar factura. Algo que, sin embargo, no evitó el enfado de su míster.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído