El chileno dribló desde la banda hasta cruzar un magnífico disparo

Golazo de Alexis Sánchez contra el Hull City (2-2)

Golazo de Alexis Sánchez contra el Hull City (2-2)

Publicación:19/10/2014 - 09:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, ha marcado este fin de semana un sensacional gol que ha contribuido a que su equipo, el Arsenal, no cayera derrotado contra el Hull City (2-2). El tocopillano dribló desde la banda y cruzó un magnífico disparo

El atacante chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, ha marcado este fin de semana su tercer gol en la Premier League, que no ha servido ni mucho menos para que el Arsenal sumara los tres puntos contra el Hull City (2-2). De hecho, los "gunners" habrían caído derrotados si Danny Welbeck no hubiera empatado el encuentro en el tiempo de descuento. 

En lo que se refiere a la actuación personal de Alexis Sánchez, sin embargo, firmó un tanto sensacional regateando desde la banda a algunos jugadores contrarios hasta cruzar después un disparo raso ante el que el portero contrario no pudo hacer nada. Es el tercer gol de Alexis Sánchez en ocho jornadas, y lo cierto es que el tocopillano está mostrando un juego irregular con la camiseta "gunner". En estos momentos, el Arsenal se sitúa en la zona media de la clasificación de la Premier League con dos victorias, cinco empates y una derrota.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído