Adrien Rabiot en un partido con el Paris Saint-Germain

DURAS PALABRAS CONTRA EL PSG

La tremenda rajada de la madre de Rabiot: "Adrien es un prisionero del PSG"

Publicación:20/03/2019 - 00:25h

Actualización:20/03/2019 - 00:25h

Adrien Rabiot lleva sin jugar varios meses con el PSG y su madre y representante parece estar harta de la situación. Veronique criticó duramente al conjunto parisino por el trato a su hijo. Además, también rajó de Neymar y del trato favorable que recibe del PSG

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Adrien Rabiot va a marcharse gratis del Paris Saint-Germain a final de temporada, pero en los dos meses y medio que restan de campaña todavía podría haber muchos más líos entre el jugador y el club francés. Veronique, la madre y la representante del internacional por Francia ha echado más leña al fuego y en una entrevista concedida al conocido periódico L'Equipe, ha rajado del PSG por el trato que le ha dado a su hijo a lo largo de este curso.

"Adrien es un prisionero. Incluso es rehén de PSG. ¡Pronto será pan seco, agua y mazmorra! Este ambiente es cruel... Un futbolista está hecho para jugar, no para quedarse en el armario. Adrien no ha jugado desde diciembre, y probablemente hasta junio. Es tomado como rehén porque no quiere volver a firmar. Él solo respeta su contrato. Adrien solo pide eso: respetar su contrato", afirmó Veronique.

La agente de Rabiot explicó que han sido meses muy complicados para su hijo, pero que con sus palabras lo último que quiere es que se sienta aún peor. "No quiero llorar o debilitar aún más a Adrien diciendo que esto no es bueno. Estamos atacando el lado humano, somos modestos. Solo puedo decir que mi hijo vive muy mal todo lo que pasa", comentó.

En la derrota del PSG contra el Manchester United en Champions League, a Rabiot se le vio en una fiesta poco después de que se consumara esa eliminación. Ese gesto fue muy mal recibido por los dirigentes del equipo parisino y por la afición. Al-Khelaïfi incluso estudió sancionarle duramente por esa conducta y se llegó a hablar de despido. De momento, no ha llegado a mayores, pero todavía no se ha desestimado esa idea.

Veronique habló de la fiesta e ironizó sobre cómo llevó el Paris Saint-Germain todo el tema. "¡El PSG quiere cuidar la vida privada de Adrien cuando ya no lo quiere! Quiere que se ponga el pijama a las nueve en punto, antes del partido, y se ponga frente al televisor para irse a la cama a las once", afirmó.

También criticó a Neymar y denunció un trato a su favor 

Pero la agente tuvo para todo el mundo y también criticó a Neymar y el supuesto trato de favor que tiene por parte del PSG. "Hay jugadores que se pierden seis minutos de charla a causa de la siesta, algo que le ocurrió a Rabiot, y otros que están lesionados pero pueden ir al carnaval de Río al otro extremo del mundo", comentó en clara referencia al brasileño y su escapada a Brasil.

 

 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído