El presentador televisivo dio las gracias a los jugadores del barça leo messi y daniel alves junto con el entrenador luis enrique por meter presión para que sucediera

Los hijos de Frank Cuesta vieron a su madre por el Barça

Los hijos de Frank Cuesta vieron a su madre por el Barça

Publicación:29/12/2015 - 17:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El conocido conductor de programas televisivos explicó en un vídeo que Leo Messi, Luis Enrique y Daniel Alves hablaron con una delegación tailandesa en un aeropuerto de Shanghai sobre los problemas Yuyee, su mujer, y les pidieron que los niños pudieran ver a su madre

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

?Es un día muy importante porque después de 564 días por fin Yuyee ha podido tener contacto con sus hijos?, afirmaba el conocido presentador de programas televisivos como "Frank de la Jungla", Frank Cuesta, en el vídeo que acompaña esta noticia. Un hecho que se ha podido conseguir gracias a la intermediación de los futbolistas del FC Barcelona Leo Messi y Daniel Alves junto con su entrenador Luis Enrique. Estos habrían hablado con una delegación tailandesa en el aeropuerto de Shanghai, cuando volvían de disputar el Mundial de Clubes FIFA 2015.

Según afirma Cuesta, primero fue Messi quien se acercó para preguntar que estaba pasando con Yuyee, la mujer de Cuesta que se encuentra en prisión desde hace 564 días sin poder contactar con nadie a excepción del mismos Frank. Junto a Leo apareció también Luis Enrique para pedir explicaciones y tratar de intermediar. Todo según apunta un Frank Cuesta que finalmente explica como fue Daniel Alves quien más presión metió a la delegación al afirmar que cómo podía ser que los hijos no pudieran ver a su madre.

Gracias a ello, Cuesta pudo llevar a sus hijos a que fueran a ver a su madre después de más de año y medio sin poder hacerlo. Es por ello que se mostró agradecido a los jugadores. "Se agradece y se demuestra que hay deportistas que hacen las cosas de corazón (...) Me alegra muchísimo que estos jugadores me han ayudado sin darse cuenta de una manera muy grande y estamos muy felices en ese sentido", afirmó.

La mujer de Frank Cuesta, Yuyee, se encuentra encarcelada en Tailandia desde hace 564 días acusada de tráfico de cocaína. Algo que Cuesta ha negado desde ese momento, afirmando que se trata de una estrategia para atacarle directamente a él, en lucha por los derechos de los animales en el país asiático.

Así explica el activista la mediación del Barça




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído