El entrenador del chelsea no pasó inadvertido para miles de aficionados en las redes sociales

Los mejores 'memes' de Mourinho en el Ucrania-España

Los mejores 'memes' de Mourinho en el Ucrania-España

Publicación:13/10/2015 - 09:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico luso del Chelsea fue visto por las cámaras en el Ucrania-España espiando a algunos de sus jugadores así como al delantero Yarmolenko. Su capucha no pasó inadvertida y fue mofa de varios seguidores que subieron fotos a las redes sociales burlándose de él

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Sin duda alguna, una de las situaciones más cómicas en el pasado Ucrania-España fue poder ver al entrenador del Chelsea, José Mourinho, ataviado con una capucha en un burdo intento de pasar desapercibido para aficionados y prensa, que se fijó en su imagen. De hecho, la imagen ucraniana de televisión reparaba en el portugués cada dos por tres y siempre que se detenía el juego.

Sus pintas, más propias de un espía de la NSA norteamericana que de un profesional del fútbol, no pasaron inadvertidas para miles de aficionados que se dedicaron a subir 'memes' cómicas sobre sus ropas. Las hay desde las que le comparan con el emperador de La Guerra de las Galaxias al que lo hace con el protagonista del videojuego Assasin's Creed.

Algo que sólo le podía pasar al bueno de 'Mou', un hombre al que le encanta la polémica y a pesar de que no lo diga, seguramente le ha gustado ser el centro de la atención en un partido donde no pintaba nada y en el que estuvo observando a sus jugadores y al punta del Dinamo de Kiev Yarmolenko, alguien que según la prensa inglesa está siguiendo desde hace un tiempo.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído