El entrenador del chelsea cargó contra sus jugadores en sala de prensa

Mourinho ataca a Cesc y a los demás jugadores del Chelsea

Mourinho ataca a Cesc y a los demás jugadores del Chelsea

Publicación:22/08/2015 - 13:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, fue muy crítico en rueda de prensa cuando habló sobre cómo han empezado la temporada 2015-16 sus jugadores. El técnico portugués colocó a Cesc Fábregas entre los que no cree que estén en la forma física adecuada

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por la "BBC", José Mourinho aseguró no estar nada contento con el rendimiento y la forma física de la gran mayoría de sus jugadores desde que empezó la temporada 2015-16. En especial, además, señaló los nombres de siete jugadores de la plantilla "blue" que a su parecer tienen que mejorar mucho para recuperar el nivel de la pasada temporada.

"No estoy contento con Branislav Ivanovic, Gary Cahill, John Terry, César Azpilicueta, Eden Hazard, Cesc Fàbregas y Nemanja Matic. No estoy contento con ninguno de ellos; tampoco conmigo mismo", comentó el entrenador portugués, en el contexto del mal inicio de Premier League del equipo al haber cosechado un empate y una derrota en las dos primeras jornadas, perdiendo además la Community Shield contra el Arsenal (1-0) hace ya algunas semanas.

Es el peor inicio de temporada del Chelsea de los últimos 17 años, por lo que Mourinho reconoce que tampoco está contento consigo mismo. "Tampoco estoy contento conmigo mismo ya que solía obtener mejores resultados de los que estoy logrando ahora". Los "blues" jugarán este domingo contra el West Bromwich Albion en la tercera jornada de Premier League, y es posible que el luso decida dar algunos minutos a Pedro Rodríguez.

Mourinho quiere sacar mucho provecho a Pedro

El Chelsea solamente ha anotado dos goles en dos partidos en lo que va de curso en la Premier League, y Mourinho empezaría a estar desquiciado en gran parte con Diego Costa, con quien mantuvo una airada discusión hace pocos días. Con el traspaso ya confirmado oficialmente de Pedro Rodríguez al Chelsea, el de Setúbal se asegura la presencia en la plantilla de un nuevo jugador con desborde y probablemente decida dar puerta a Juan Guillermo Cuadrado, que apunta a la Juventus de Turín. A todo esto, el dorsal que probablemente lucirá Pedro en el Chelsea será el "11".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído