Neymar Jr, junto a su padre Neymar Sr dirigiéndose a los juzgados

'ES UNA BROMA'

Neymar se acuerda de Bartomeu en Instagram y le ataca

Publicación:5/09/2017 - 21:44h

Actualización:5/09/2017 - 21:44h

Neymar es un jugador muy activo en las redes sociales y en las últimas horas ha respondo en Instagram a una noticia en la que Bartomeu admite "haber confiado demasiado en el padre de Neymar". El brasileño dice que "es una broma de presidente"

Ver calendario del FC Barcelona

Es evidente que la relación entre Barcelona y Neymar no terminó del todo bien. Al menos, en las altas esferas. La directiva y el brasileño no finalizaron bien su relación contractual, y es que en el club siguen pensando que el jugador no fue de cara a la hora de confirmar que se marchaba al PSG. 

Bartomeu dijo que "Neymar es el pasado" hace unas semanas, pero la realidad es que el nombre del brasileño aún deambula por las oficinas del club. Y lo hará más cuando se empiece a hacer viral el comentario de Neymar en un post de Instagram en el que tilda al presidente de "una broma".

Un medio de comunicación se hace eco de las declaraciones de Bartomeu en una entrevista a 'Mundo Deportivo' en las que afirma que se equivocaron confiando tanto en su padre. Y Neymar ha comentado esa publicación poniendo: "ese presidente es una broma", acompañando el texto con unos iconos de risa. 

Sigue el mal rollo 

Queda claro, pues, que no hay buena relación entre la directiva azulgrana y Neymar, que ya es un ídolo de masas en París y quiere aspirar al Balón de Oro. Para ello deberá ganar la Champions y/o el Mundial de Rusia. Tiene un año apasionante por delante repleto de retos. Con su club, cuántos menos cumpla, mejor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído