Neymar Jr, bromeando con Coutinho en un entreno de Brasil

SON AMIGOS DESDE HACE TIEMPO

Neymar sigue disfrutando de sus vacaciones... con Coutinho

Publicación:26/06/2017 - 12:10h

Actualización:26/06/2017 - 12:18h

El delantero brasileño sigue celebrando sus vacaciones por todo lo alto. Con familia, con amigos, cumpliendo actos publicitarios... Neymar siempre tiene tiempo para estar con su gente más cercana. Y este domingo se le ha visto con Coutinho

Ver calendario del FC Barcelona

Fiestas, bailes, playa, música. Neymar es posiblemente uno de los jugadores que mejor sabe aprovechar su tiempo libre. Entiende la vida como debe ser y la disfruta en cada instante. Sus vacaciones están sirviendo para que el brasileño desconecte y vuelva el 12 de julio completamente mentalizado para un curso que será importante para él.

Porque el '11' azulgrana, como otros tantos jugadores, tiene en el horizonte ese Mundial de Rusia 2018. Y para él es muy importante porque ya es el líder de Brasil. "Hoy en día me siento más maduro como jugador, quiero ser siempre el mejor y me entreno todos los días para demostrarlo en el campo. Ojalá pueda liderar a mi selección al título", explicó hace unos días.  

Además, parece estar satisfecho con la llegada de Valverde: "Me parece un gran entrenador, creo que con él seremos un equipo fuerte y competitivo. Y ojalá podamos contar con Verratti, es un jugador de gran talento que nos aportaría mucho seguro", confesó en un acto con una ONG. 

Tras unos días en África con su familia, 'Ney' se ha juntado con Coutinho para ser los amos de la noche. Aunque no deberían saltar las alarmas: ni el del Liverpool vendrá ni el azulgrana se marchará a la Premier. Fiestas de amigos desde hace años que se juntan cuando puedan para celebrarlo. 

Fiestas con amigos

Después de confirmarse su ruptura con la modelo Bruna, Neymar intenta pasar página rodeado de su gente más cercana. Si hace unos días veíamos a Neymar junto a Gabriel Jesús, ahora hemos visto a Neymar junto a Coutinho y Firmino, dos jugadores del Liverpool. Ha sido garcias a una fotografía que ha colgado Firmino en las redes sociales.

 

O hexa tá chamando ??

Una publicación compartida de ROBERTOFIRMINO9 (@roberto_firmino) el25 de Jun de 2017 a la(s) 5:57 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído