Neymar quedó humillado por un juvenil

NEYMAR SIGUE SIN DAR PIE CON BOLA

RETRATADO: Neymar es humillado por un juvenil y reacciona dándole una patada

Publicación:25/07/2018 - 22:02h

Actualización:26/07/2018 - 03:03h

A Neymar Junior siguen sin salirle las cosas. Después de una irregular temporada con el Paris Saint-Germain, de un papel discreto en el Mundial de Rusia y de quedarse fuera del The Best, el brasileño ha vuelto a quedar en evidencia

Ver calendario del FC Barcelona

A Neymar siguen sin salirle las cosas desde que abandonó el FC Barcelona. Su temporada con el Paris Saint-Germain fue muy irregular combinando buenos partidos en los que marcó y asistió con otros en los que no pareció ni comparecer. Además, una lesión le dejó fuera del tramo final de la temporada.

Después de quedar fuera en las primeras e cambio con el Paris Saint-Germain, llegó el Mundial de Rusia, en el que Neymar fue más protagonista por las simulaciones ante acciones de los rivales que por el nivel mostrado. Además, no pudo evitar que Brasil cayera en cuartos de final ante Bélgica.

Otra de las noticias llegó ayer, en la que se confirmó realmente el mal año de Neymar: se quedó fuera de los 10 nominados al premio The Best.  El delantero brasileño no lució durante la temporada ni a nivel individual ni colectivo, quedando fuera de forma prematura en Champions y Mundial, las competiciones más importantes.

Además, el delantero brasileño ha vuelto a protagonizar un nuevo escándalo en el evento organizado por su fundación. Concretamente, el delantero del Paris Saint-Germain la lió en un partido de exhibición de fútbol 5 en que se enfrentaba a un combinado de varios jugadores.

La anécdota llegó cuando Neymar quiso desplegar todo su arsenal de malabares en pleno partido. El jugador brasileño trató de hacer varias bicicletas e intentar engañar a su marcador a través de sus provocativos amagos. No obstante, esta vez no le salió y el juvenil que le defendía le robó el balón.

Fue entonces cuando el delantero brasileño la lió. Tras perder el balón, persiguió a su rival por la banda y le propinó una dura entrada que le dejó en el suelo. El brasileño acabó haciendo en un partido amistoso lo que siempre ha criticado en sus rivales.

Humillación a Neymar y reacción desproporcionada

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído