Seis partidos de sanción al ayudante de mourinho

Seis partidos de sanción al ayudante de Mourinho

Seis partidos de sanción al ayudante de Mourinho

Publicación:3/05/2014 - 11:15h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Rui Faria ha sido sancionado con seis partidos por la Asociación de Fútbol inglesa después del show que protagonizó sobre el césped durante el Chelsea-Sunderland del 19 de abril

"Después de una audiencia de la Comisión Reguladora Independiente, el asistente del Chelsea, Rui Faria, queda suspendido por seis partidos por haber cometido dos infracciones". También deberá pagar una multa de 36.000 euros. La primera de estas infracciones fue porque el segundo de Mourinho "usó palabras abusivas y/o insultantes hacia el cuarto árbitro". La segunda, por conducta impropia después de que el colegiado le pidiera que abandonara el campo.

Cuatro jornadas antes del final de la Premier, aquel partido contra el Sunderland en Stamford Bridge era clave para que el Chelsea continuara aspirando al campeonato. Un penalti cometido por Azpilicueta en los minutos finales supuso el 1 a 2 definitivo y el enfado de Rui Faria. Durante su estancia en el Real Madrid, el colaborador de José Mourinho ya fue expulsado en cuatro ocasiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído