Neymar, durante la celebración de un gol

FUTURO INCIERTO EN EL PSG

"Si Neymar se centra, ganará todo lo que Messi y Cristiano"

Publicación:15/07/2019 - 17:06h

Actualización:15/07/2019 - 17:06h

A día de hoy, nadie sabe dónde acabará Neymar la próxima temporada. Su situación con el Paris Saint-Germain es tensa, así como sus ganas de volver al FC Barcelona. Un mítico ex jugador de la selección brasileña defendió al delantero

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar está viviendo una situación límite como delantero del Paris Saint-Germain. El brasileño no quiere seguir en el equipo que le convenció de abandonar el FC Barcelona en 2017 y su gran deseo es regresar al Camp Nou, aunque los parisinos no van a poner fácil su marcha y mucho menos si su destino tiene que ser el Barça, debido a la tensión entre ambos clubes.

Para acabar de rematar el complicado momento de Neymar, una lesión le apartó de la Copa América que su selección acabó conquistando en casa, en el legendario Maracaná. Pese a las duras críticas que está recibiendo en París por su actitud, en su país le defienden a capa y espada. Si primero le tocó el turno a su padre, ahora es el de un mítico ex futbolista.

Se trata del ya retirado Claudio André Mergen Taffarel, que fue entrevistado por Sport TV y que se deshizo en elogios hacia su compatriota. "Es un jugador fantástico, diferente y producto del fútbol brasileño, con irreverencia y regate", dijo, añadiendo que "si se centra y da continuidad a su trabajo, ganará todo lo que ganaron Messi y Cristiano Ronaldo".

Además, aseguró que, además de ser buen jugador, es buena persona. "Neymar es un cielo de niño. Es admirable la dimensión que tiene, dentro y fuera del campo. Es un personaje. Lleva una vida buena, se divierte. Y su diversión siempre se convierte en noticia. Pero es un ser humano, un joven de 27 años, que juega al fútbol con alegría y disfruta de la vida", comentó.

Aunque también quiso darle un consejo a la estrella del PSG en cuanto a su actitud. "Eso sí, lo lógico es que en ciertos momentos tiene que saber cuál es el mejor momento, con el paso del tiempo lo entenderá", aclaró. Por último, lamentó que "debe haber sentido bastante quedarse fuera de la Copa América", aunque "volverá con mucho hambre y eso es bueno para nosotros".

Neymar y una decisión que le pesa demasiado

En verano de 2017, Neymar decidió dejarse convencer por el Paris Saint-Germain para abandonar el FC Barcelona y ahora lo está pagando. Arrepentido, el brasileño desea regresar al Camp Nou, donde era feliz, pero la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi no le pondrá las cosas fáciles. A día de hoy, es una incógnita saber dónde jugará.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído