Simeone elogia "los huevos" de los jugadores del atlético

Simeone elogia "los huevos" de sus jugadores

Simeone elogia "los huevos" de sus jugadores

Publicación:1/05/2014 - 09:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró muy satisfecho con el juego practicado por sus jugadores en Stamford Bridge contra el Chelsea, pero sobre todo con la actitud combativa que demostraron a lo largo de los noventa minutos

En rueda de prensa tras la increíble victoria del Atlético de Madrid en Londres, el "Cholo" Simeone no pudo hacer más que alabar a sus jugadores. "Ir todos detrás de un objetivo, que es el juego" les ha dado "la posibilidad de llegar a una final muy bonita" el próximo 24 de mayo contra el Real Madrid. El argentino no pudo contener su alegría. "Contento, porque se hizo un buen partido y porque tuvimos que trabajar mucho para encontrar el partido que queríamos. Un gran esfuerzo colectivo e ir todos detrás de un objetivo, que es el juego, nos dio la posibilidad de llegar a una final muy bonita".

Y, pese a estar ya en la final de la Champions League y a sólo un paso de ganar la Liga Española, Simeone continúa practicando el discurso del "partido a partido". "No nos detenemos a pensar con el rival que nos vamos a encontrar (el Real Madrid), más allá de que es un rival que está acostumbrado a jugar este tipo de finales. Ahora nos centramos en el Levante, que es lo que cuenta".

"Ya mañana nos tenemos que centrar en el partido del Levante". Para acabar, quiso terminar la rueda de prensa agradeciendo de manera curiosa la actitud de sus jugadores refiriéndose a sus madres. "Agradezco a las madres de mis jugadores por darles unos huevos tan grandes".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído