Griezmann, durante un encuentro contra el FC Barcelona

RESPUESTA DE GRIEZMANN EN TWITTER

VIRAL: Griezmann premia al aficionado que apostó en 2017 por su llegada al Barça

Publicación:13/07/2019 - 18:57h

Actualización:13/07/2019 - 18:57h

El 25 de septiembre de 2017, un aficionado decidió iniciar una curiosa apuesta en Twitter. "Subiré una foto de Griezmann cada día hasta que venga al FC Barcelona", escribió. 655 después, el atacante francés le ha respondido en la red social

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann oficializó su fichaje por el FC Barcelona este pasado viernes, pero lo cierto es que había aficionados, tanto suyos como del FC Barcelona, que esperaban que ese día llegara desde hacía mucho tiempo. Un seguidor apodado Fer en su cuenta de Twitter inició en septiembre de 2017 un curioso movimiento a través de la conocida red social.

"Subiré una foto de Griezmann cada día hasta que venga al FC Barcelona", escribió Fer, y fue ganando cada vez más seguidores a medida que el jugador francés y el FC Barcelona acercaban posturas. Estuvo a tiempo de cumplir su sueño viral hace un año, pero finalmente Griezmann decidió quedarse en el Atlético de Madrid y dio 'calabazas' al Barça con su polémico documental.

Quizá en ese momento a Fer se le pasó por la cabeza retirar su apuesta, pero no lo hizo. Continuó subiendo fotos de Antoine Griezmann hasta que, 655 días después de haber emprendido la acción, se ha cumplido su previsión. Fer (@ryghtan) no sólo ha visto como Griezmann se ha convertido en nuevo jugador del Barça, sino que además ha tenido una especial recompensa de parte de su ídolo.

Griezmann estaba al tanto de la existencia de la cuenta de Fer, y decidió contestar en Twitter al aficionado en las últimas horas, celebrando también su llegada al Barça. Una divertida anécdota que se ha hecho viral desde la respuesta de Griezmann al seguidor.

Griezmann, a punto de ser presentado por el Barça

Ya en la Ciudad Condal, el jugador francés espera a comenzar los actos relativos a su presentación oficial con el club azulgrana. Se fotografía junto al escudo del equipo en la Barça Store del Camp Nou y este domingo, después de pasar las correspondientes pruebas médicas, acudirá al Camp Nou para firmar contrato y dar algunos toques de balón, antes de comparecer en rueda de prensa.

Será una comparecencia larga, en la que el futbolista tendrá que dar muchas explicaciones. Le preguntarán por su llegada al Barça, por la decisión que tomó hace un año, por cómo se gestó su fichaje por el club azulgrana y también por la férrea postura del Atlético de Madrid, decidido a emprender acciones legales contra el FC Barcelona. Griezmann contestará lo que pueda y quiera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído