Paulo Dybala, rodeado de defensores del FC Barcelona

EL PRECIO DE DYBALA PARA EL BARÇA

140 'kilos' del Barça por Dybala harán temblar a la Juventus

Publicación:2/08/2017 - 21:09h

Actualización:2/08/2017 - 21:54h

Si el FC Barcelona recibe 222 millones de euros por el traspaso de Neymar Jr al PSG, podría utilizar parte de ellos para buscar a un relevo de garantías. Pese a que suena con fuerza Ousmane Dembélé, el favorito de la afición culé es Paulo Dybala

Ver calendario del FC Barcelona

No es de extrañar que, una vez se confirme oficialmente el traspaso de Neymar Jr al Paris Saint-Germain a cambio de 222 millones de euros, como mínimo, los clubes pondrán a sus grandes estrellas por las nubes en el caso de que el FC Barcelona se interese por ellas.

No será una excepción la Juventus de Turín, que según 'La Gazzetta Dello Sport' se negaría en rotundo a traspasar a Paulo Dybala, aunque podría pensárselo si el FC Barcelona lanza una propuesta de 140 millones de euros o más. "El adiós del brasileño puede abrir la negociación por el 'bianconero', que no está en el mercado, pero está claro que una oferta de 140 millones de euros puede hacer dudar", puede leerse.

Paulo Dybala es una de las primeras opciones del FC Barcelona para reforzar la delantera si se marcha Neymar Jr, dado que formaría un ataque sudamericano de lujo junto a Luis Suárez y Leo Messi, con libertad de movimientos aunque cayendo a la banda izquierda.

El Barça ya sabe que no podrá fichar a Griezmann si no es a cambio de 200 'kilos', mientras que el precio de Mbappé también está por las nubes. En este sentido, Dybala es una alternativa muy a tener en cuenta por parte del FC Barcelona, y la incógnita es si el conjunto azulgrana estará dispuesto a pagar semejantes cifras por el delantero argentino.

Dybala puede cumplir sus sueños

Recordemos que Dybala ya llevó a cabo una auténtica exhibición contra el FC Barcelona en la ida de cuartos de final de la pasada Champions League, con dos goles en la primera mitad que levantaron al público del Juventus Stadium y sirvieron a la postre para eliminar a los culés.

A partir de la próxima campaña, quién sabe si el atacante argentino cumplirá su sueño de compartir vestuario con Leo Messi, su gran ídolo, y de jugar en un Camp Nou que ya conoce de sobras de sus visitas como aficionado. Todo es cuestión de tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído