Gerard Deulofeu, durante un partido con el FC Barcelona

OCHO DESCARTES SEGUIDOS EN EL BARÇA

A Deulofeu se le escapan los trenes rumbo a Milán y Nápoles

Publicación:14/01/2018 - 15:23h

Actualización:14/01/2018 - 18:10h

El joven atacante del FC Barcelona, Gerard Deulofeu, volvió a quedarse fuera de la lista de convocados del Barça de cara al duelo contra la Real Sociedad, y sigue buscando futuro destino. Cada vez lo tiene más difícil para recalar en Milán y Nápoles

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gerard Deulofeu es uno de los jugadores del FC Barcelona que se encuentran actualmente en el casillero de salida, y antes de que termine el mercado de fichajes de invierno se espera que el Barça se capaz de encontrarle una salida. En primera instancia se llegó a hablar del Sevilla, pero pocos días después cobró fuerza la Serie A y se habló del presunto interés de Inter, AC Milan y Nápoles.

Ahora, sin embargo, desde 'Sky Sport Italia' aseguran que el AC Milan habría descartado ya el fichaje de Deulofeu, mientras que el Nápoles podría fichar en las próximas horas a Simone Verdi (Bologna) y, si eso ocurre, la puerta del conjunto partenopeo quedará también cerrada para el joven atacante catalán del Barça, que lleva ocho partidos seguidos sin entrar en la convocatoria de Ernesto Valverde.

El Inter de Milán es la posibilidad más probable para Deulofeu. A sus 23 años, todo parece indicar que Deulofeu se marchará cedido hasta final de temporada al conjunto 'nerazzurri', con obligación de compra, una condición que el Barça impone como básica para dejar salir al futbolista en lo que sería una operación de no retorno.

Deulofeu, sin sitio en el FC Barcelona

Y es que Deulofeu no ha demostrado haber progresado durante los meses que ha jugado en el FC Barcelona, con múltiples oportunidades y una gran cantidad de minutos antes incluso de la lesión de Ousmane Dembélé. Su salida es la solución más probable, dado que en el Barça Luis Suárez, Leo Messi, Dembélé, Coutinho y Alcácer, sin contar a Paulinho, Denis Suárez, André Gomes o Sergi Roberto, le cierran el paso.

Junto con Aleix Vidal, Mascherano y Rafinha Alcántara, es uno de los jugadores que puede abandonar el equipo antes de que se cierre el mercado invernal, después de que ya lo haya hecho Arda Turan en las últimas horas para marcharse al Istanbul Basaksehir.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído